Actividades


28/5/12

Charla con Karim Nimri Urrutikoetxea

Este miércoles 30 de mayo a las 20:00 tenemos el placer de poder compartir una charla abierta con Karim Nimri, activo estudiante de medicina tradicional china y fundador de la plataforma por la investigación de la medicina tradicional 化成天下

En su desarrollo personal como practicante de MTC fue consciente del handicap que supone depender de un intérprete para desenvolverse en los hospitales de China y decidió aprender el idioma Chino, lo que le ha capacitado más tarde a poder trabajar en Pekín en cooperación con diferentes  profesionales de la ciudad y ayudar a otros practicantes de MTC a viajar a China para poder completar sus estudios.

Esta será una fantástica oportunidad para conocer sus experiencias y su trabajo más a fondo. Podéis consultar datos sobre su trabajo en nexuxchina.net y en http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100117/vizcaya/cuando-llegue-china-pense-20100117.html



Karim nos cuenta un de su experiencia:

..Al llegar a china me di cuenta que mi propósito no era nada fácil… En un país en medio de una expansión económica donde la clase dirigente mira hacia Occidente como referencia y por primera vez en la historia a los valores tradicionales un poco de reojo…..Es como ir contra corriente aquí todo se moderniza, incluso la medicina y yo venia buscando lo más tradicional….sin embargo te sorprende que la gente mas sencilla aquí te enseña , te ayuda y poco a poco vas adquiriendo la dimensión real de lo que buscas tanto en consulta como entrenando… por eso me siento muy agradecido y nunca me he arrepentido de haber venido.. .”

23/5/12

Programación de Junio


Hola tod@s,

En junio, como el resto del año, os ofrecemos talleres, actividades, charlas y terápias a precios asequibles y razonables.
Para que lo sean más aún desde el mes de mayo proponemos tarifas para socios, si os interesa os pedimos que contactéis directamente con nosotr@s (para que la agenda no sea solo un listado de precios).

Creemos que es importante adquirir regularidad en lo que hacemos y instaurar cierta rutina en nuestras higiene de vida y buenas costumbres, por eso se mantienen todas las actividades que se hacían los meses anteriores.
Os han gustado así que os las seguimos proponiendo, para que recojáis los frutos de vuestros esfuerzos y que sigais disfrutando.

Os recordamos que las charlas siempre sólo se presentan un día, así que si os interesan os recomendamos aprovechar la oportunidad para venir a recibir información sobre temas de nutrición o explicaciones sobre las diferentes actividades que proponemos.

Aquí va la agenda:

GRUPO MÉTODO DIAFREO

Hola Chic@s!

Para este mes de junio nos alegra informaros que seguirá el grupo de método diafreo y esta vez será de mañanas para los sábados 2 y 16 de 12.00 a 14.00.  El grupo no está cerrado, así que aún podéis iniciaros en este genial trabajo corporal y personal, incluso días sueltos!

Taller de Gestalt

¡Hola tod@s!

El día sábado 9 de junio de 12.00 a 14.00 se os propone un Taller de Gestalt cuyo tema será los límites.

Grupo de Meditación Tibetana

Hola tod@s,

Cada mes desde el principio de las actividades, el grupo de Meditación Tibetana se reune todos los viernes de 17.00 a 18.00 para 1h de meditación guiada por Enric.

Es un momento para abstraerse de los problemas y el estrés cotidiano, dejando todo de lado para centrarse sobre si mismo, bajar en la profundidad y vaciar poco a poco la mente.

Es una mirada interior para descubrirse, armonizarse con el mundo y alcanzar la paz con sigo mismo .

                          


Grupo semanal de Visión Natural

¡Hola!

Ahora en junio y para el cuarto mes consecutivo, cada viernes de 18.30 a 19.30, se junta un grupo de personas para trabajar la vista, darse ánimos para realizar los ejercicios, compartir dudas, mejorar técnicas, etc.
Gracias a ejercicios diarios se puede mejorar la vista, descansar la tensión y el cansancio ocular e incluso a veces llegar a prescindir de gafas.

22/5/12

Secciones de Toque Metamórfico


Hola tod@s,

Os invitamos el sábado 16 de junio de 16.30 a 18.00 a venir a disfrutar de un masaje de pies suave y relajante.

En los pies se refleja todo el cuerpo pero también quienes somos, nuestras memorias y nuestro potencial. El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar nudos energéticos y memorias bloqueadas, así se puede sanar el cuerpo, las emociones y la mente.

Es adaptado a todo tipo de personas y edades.


16/5/12

Charla sobre Constelaciones Familiares

Este viernes día 1 a las 20:00 tendremos el placer de ofreceros una nueva charla. Esta vez será Dani Pérez el que nos contará de primera mano en que consisten las Constelaciones Familiares, como esta terapia nos puede ayudar a afrontar situaciones y vivencias especiales y como nos ayuda a crecer en nuestro desarrollo y camino de vida.

Será una charla informal y participativa en la que podremos aprender acerca de la terapia y podremos plantear abiertamente dudas e inquietudes.

Una forma perfecta para tomar un primer contacto o informarnos bien sobre esta terapia, estáis tod@s invitad@s ¡animaros!

7/5/12

Programación de mayo


Hola a tod@s,

Ya estamos de vuelta en este mes de mayo con nuevas propuestas para conseguir una mejor salud. 

Este es el cuarto mes desde nuestra presentación y el tercero en el que os ofrecemos una agenda de salud. En este mes queremos consolidar algunas de las actividades que más interés están suscitando y seguir dando pie a nuevas.

Tenemos la propuesta de inicio del grupo de Diafreo, así como la repetición de los talleres de Constelaciones Familiares. También vamos a seguir dando cabida a el taller de Toque Metamórfico. Se llevará a cabo un grupo promocional de Trabajo Gestáltico y también un intensivo de visión natural, además del grupo semanal de visión natural. 

Aquí va la agenda:

4/5/12

Grupo semanal de Visión Natural

Hola,

En esta entrada quisieramos contaros que ha sucedido con el grupo de visión natural. Debido a la ausencia forzada de nuestra coordinadora ha habido una serie de cambios y adaptaciones.

Lo primero es deciros que se seguirá llevando a cabo este grupo, todos los viernes de 18:30 a 19:30. Que podéis venir quienes queráis, previa inccripción.

Si estás interesado/a sigue leyendo...

Grupo de Trabajo Gestáltico


Hola,

Con el fin de promover la formación de un grupo de trabajo de gestáltico os ofrecemos este taller promocional para que podáis tener un primer contacto con la terapia, el espacio y la forma de trabajo.

Este grupo está enfocado en la iniciación a la técnica gestáltica para dotar de herramientas a un@ mism@ o a profesionales en el manejo de grupos: maestr@s, educador@, monitor@s de tiempo libre, personal sanitario, etc.

Será facilitado por Mayte Arancón y Evangelina di Gerónimo que nos cuentan un poco más:

Constelaciones Familiares en mayo

Hola,

Ahora le toca el turno a las constelaciones, desde marzo venimos realizándolas y en mayo seguiremos con dos fechas, la primera el 13 de mayo domingo, con el mismo horario de siempre y la segunda está por determinar pero adelantamos que será en la semana de entre 21 y 26 de mayo, que no será en domingo y que a poder ser será por la tarde. Os daremos noticias pronto.

Como siempre el taller correrá a cargo de nuestro colaborador Dani Perez  que nos cuenta un poco más

1/5/12

Intensivo de Visión Natural

Hola,

Para acabar el mes de mayo tenemos una nueva propuesta de salud para la visión. Esta vez cambiamos la coordinadora del taller y el formato de la propuesta. Se trata de un taller intensivo con el que tomar contacto con el trabajo del método Bates y del que podrás llevarte a casa unas cuantas herramientas para comenzar tu camino hacia una mejor visión.

Será un taller de 6 horas que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Nuestra colaboradora Orit lo explica a continuación: