Actividades


17/5/13

Taller intensivo de Diafreo: "La mirada"


El próximo domingo 9 de junio de 11:00 a 18:00 nuestra colaboradaora Elena Benítez trabajará el sentido de la vista y la mirada con todas sus implicaciones: físicas y emocinales. Esta propuesta está basada en la práctica de diafreoterapia conjuntamente con herramientas de la Comunicación No Violenta. Será un taller intensivo de 6 horas de práctica con un descanso para comer.

Es necesaria la reserva de plaza mediante correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com o por teléfono 933.043.079

Elena nos cuenta un poco más...

Taller gestáltico: Teatro y gestalt

La gestalt y el teatro están íntimamente ligadas. Utilizamos diferentes juegos teatrales para liberar los conflictos manifestados a nivel profundo, para establecer un canal de comunicación con el inconsciente, para poder disfrutar de diferentes perspectivas de lo que nos sucede, para probar y ensayar diferentes roles...
En estos dos talleres nos familiarizaremos con estas herramientas y las exploraremos, acercándonos así un poco más a nosotras mismas.


Los días 8 y 22 de junio de 12:00 a 15:00.
Imprenscindíble reservar plaza.
Escribiendonos un mail a ipomeaespai@gmail.com o llamando al tlf 933043079

Taller de Diafreo: "La conexión con la tierra y la realidad"

Los próximos sábados 8 y 22 de junio de 10:00 a 12:00, nuestra colaboradora Carolina Izquierdo nos ofrecerá la última entrega de su curso de diafreo en relación con diferentes partes del cuerpo y emociones. En esta ocasión trabajará sobre nuestra conexión con la tierra y a la vez de nuestra conexión con la realidad. Una forma práctica de tomar consciencia de nuestras estructuras corporales, el mundo que nos rodea y la relación que existente entre ambos.

Es imprescindible reservar plaza, mandándonos un correo a ipomeaespai@gmail.com electrónico o por teléfono 933 043 079

Carol nos cuenta más sobre estos cursos...