Actividades


21/11/13

Taller de Abdominales Sin Riesgo

Ponte en forma y tonificaca tu cuerpo evitando los riesgos derivados de los ejercicios excesivos. Esta es la propuesta de las Abdominales sin Riesgo.

Esta planteada como una actividad semanal. En diciembre los sábados 7, 14, 21, 28 por las tardes de 18:30 a 19:30. Los talleres serán guiados por Gara Mora terapeuta certificada del método Abdominales Sin Riesgo.

Gara nos cuenta un poco más

20/11/13

Taller de práctica y cultivo de la cultura Seitai

De la mano de Jordi Vizcaíno este mes comenzamos esta nueva actividad que consiste en una toma de contacto y profundización en la cultura Seitai. Una forma de trabajo interior y autoregulación proveniente de Japón y que tiene como principales herramientas son el katsugen undo y la práctica de yuki.

Esta actividad pretende conformar un grupo de práctica que se junte regularmente, en un principio dos 2 veces al mes, con posibilidad de que sea más frecuentemente.

La fecha para este mes será el  el viernes 13 de 20h a 22:00. Es necesaria reservar plaza

Jordi nos cuenta un poco más a cerca del Seitai...

Charla: "Alimentación, bienestar y salud en la menopausia"

De la mano de Rubén Zuñeda, naturópata, dietista y socio fundador de Ipomea, tendremos la oportunidad de escuchar más sobre alimentación y menopausia.

Qué alimentos son realmente positivos, mitos, soja, calcio, fitoestrógenos, osteoporosis, remedios varios, etc. Se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre a las 20h. Una charla amena en la que escuchar y participar, no te la pierdas.


Rubén nos cuenta un poco más

Taller de Constelaciones Familiares

Para los próximos sábado 21 de diciembre a la 18:30h y viernes 17 de enero a las 17h, tendrá lugar el taller de constelaciones familiares facilitado por nuestra colaboradora Carmen Peña. 

Conformamos un sistema familiar. Llegamos a este mundo a través de unas madres y padres, en alguna medida somos parte de ellos. Estamos ligados a este sistema por lazos e implicaciones que hacen que ciertos comportamientos y tendencias se repitan generación tras generación. A través de una constelación podemos ver dónde están las implicaciones y, al tomar conciencia, podemos encaminarnos hacia una manera más consciente de habitar el presente.

Carmen nos cuenta un poco más...

Ciclo de talleres: "La Rueda del Mandala"

Para el mes de diciembre, los viernes 13 y 27 de 18h a 20h; emprenderemos el trabajo con los mandalas trabajando  "El Júbilo" y "El Laberinto".

En este trabajo nos acompañará José Figueras Matute, terapeuta corporal, físico y somato-emocional y estudiante de arte terapia. Los talleres tienen una duración de 2h y se ha previsto para que nos acompañen durante todo el curso, trabajando en cada uno de ellos una emoción o etapas de cambio y sus cualidades.

Y recuerda! Si quieres participar debes reservar plaza en:
   ipomeaespai@gmail.com
   o llamándonos al 933043079





Taller de "Toque Metamórfico"

El encuentro de Toque Metamórfico se realizará en viernes 20 de diciembre a las 18h.

En este encuentro, guiado por Rosana Barra, promueve el intercambio del masaje metamórfico para que más gente pueda utilizarlo y difundir su práctica generando un gran proceso de crecimiento personal.

En el masaje metamórfico ayuda a desperar nuestra memoria más profunda para liberar nudos energéticos y nuestra memorias bloquedas ya que en los pies se reflejan tanto nuestros órganos pero también quienes somos, nuestra memoria y potencial.

Rosana nos cuenta más...

13/11/13

María Jesús nos hablará de cómo cuidarnos en invierno

Aquí vuelve, como cada inicio de estación para recomendarnos plantas con las que prevenir, tratar, mejorar nuestro estado de salud y con muchííííísima sabiduría... María Jesús de l'Herbolari, nos acercará remedios, combinaciones y fórmulas de la fitoterapia para la entrada del invierno.
Y como siempre... traer papel, boli y ¡¡¡qué se nos escape nada!!!

La fecha de la charla es el próximo viernes 20 de diciembre a las 20h, no es necesaria la reserva de plaza, aunque agradecemos la confirmación de asistencia cómo la difusión