El espacio




Tenemos un local muy guapo, del que estamos muy content@s (está bien alabar un sitio al cual has dedicado mucho tiempo y esfuerzo).



El rótulo, idéntico al título del blog, se lo curró, muchisimo, el Peio.  http://amural.info/



Desde fuera la reja tan aquática ¡es todo un logro! se la debemos a la Mónica.  http://www.oxidotaller.net/


 ¡Que suerte tener amigos que se implican tanto para que la estética externa se ajuste lo más posible a lo que queremos crear dentro!


El centro cuenta con dos plantas de unos 25m2  es muy acogedor y cálido.
 
Abajo recibimos l@s soci@s, pacientes y otr@s transeúntes.


Alberga una biblioteca sobre temas de salud en su entendimiento más amplio, unos sillones para consultarlos cómodamente y nuestra "oficina".


De vez en cuando la transformamos en sala de charla con bancos y sillas para crear un espacio de información y de transmisión de conocimiento.


Arriba está la sala de terápias, actividades y demás donde se trabaja descalzo.

El techo es una bóveda antigua, pero que junto con las alfombras y los cojines le da un toque muy "uterino", ideal para todos los trabajos más introspectivos, relajantes y terapéuticos.

En las sesiones de grupo, la arquitectura concentra la energía y la atención a la vez que los potencia y da recogimiento al ambiente. Lo hemos comprobado en talleres de mujeres, de constelaciones y tod@s lo hemos sentido in corpus.


También tenemos un pequeño rincón "cocina" para preparar un té, sentarnos un momento a descansar después de momentos fuertes, y por supuesto comer un bocado en medio de un taller de jornada completa.


Nos encantará compartir contigo un rato, algo de beber mientras te mires los libros, informarte sobre lo que hacemos o responder a tus preguntas. ¡Pásate!




No hay comentarios:

Publicar un comentario