Actividades


5/9/12

PROMOCIÓN DE SEPTIEMBRE



MASAJE DE REFLEXOLOGÍA PODAL
ESTE MES POR 15euros!


Una forma magnífica para reconocer, despertar e interactuar con tu estado físico y emocional de una forma relajada y agradable.
Siendo conscientes de lo que nos sucede dentro y fuera del cuerpo podemos ayudarnos a mejorar nuestra salud física y emocional dentro de un marco de caricias y masaje terapéutico a nuestros pies, que son aquellos que  nos sustentan cada día.
Un regalo estupendo para nosotr@s mism@s o para l@s demás 



-->La reflexología es una técnica milenaria proveniente del antiguo Egipto, la India y la China con más de 3000 años  de antigüedad. En occidente no fue hasta finales del siglo XIX, que el doctor anglosajón H.Head y el canadienseJ.N Mackenzie, demostrarón que existía una correspondéncia de tipo reflejo entre la superfície cutánea del pie y el interior del organísmo, utilizando esta terapia con fines terapéuticos. 
Más tarde otros doctores  como William Fitzgerald o Eunice Ingham ampliaron y desarrollaron estos conocimientos .

La reflexología ayuda a tratar, prevenir y mejorar  el equilibrio  de las funciones del cuerpo y de la mente actuando y trabajando de forma manual, se utilizan fricciones y presiones con  los dedos de las manos sobre los pies de la persona que lo recibe.
En el cuerpo están relacionados todos los órganos, articulaciones, glándulas y sistemas a través de canales, también conocidos como meridianos o nervios que terminan en las extremidades de los pies.  Así a través de este masaje específico  se pueden detectar alteraciones del organismo y la parte del cuerpo que la produce actuando de forma refleja para prevenir, autocurar y armonizar nuestras funciones corporales.
La finalidad principal de la terapia es el equilibrio del cuerpo, mejorando la función de nuestros órganos excretores como los pulmones, riñones, intestinos o piel. Ayuda al trabajo de nuestras glándulas y órganos, responsables de todas las funciones corporales, ya sean las reproductoras, digestivas, excretoras, nerviosas o endocrinas.
Es un método estupendo para liberarnos del estrés, para los problemas menstruales, para los urogenitales tales como la cistitis o las litiasis renales, estupenda para la diabetes, artrosis, para los cólicos, problemas digesivos, nerviosos o endocrinos... Es un magnífico método de regulación de nuestro cuerpo!
 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario