Actividades


18/3/13

Cíclo Reflexología Podal

Empezamos el Ciclo de Reflexología podal:

A partir de abril haremos un taller mensual, tratando en cada uno de ellos uno de los sistema del cuerpo y las molestias o problemas que se puedan generar en el.

El próximo domingo 28 de abril de 10.30 a 14.30 se realizará el segundo taller práctico de reflexología podal, en relación al sistema digestivo.

El objetivo del taller es que al finalizar éste, tengamos las suficientes herramientas para practicar en casa y aliviar, combatir y mejorar ciertas dolencias o debilidades de estas partes del cuerpo.






La reflexología es una técnica milenaria que se practica desde antes del 2000 A.C tanto en China como en Egipto y que se extendió por el resto del mundo hasta nuestros días.
La reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que existen zonas reflejas en los pies y en las manos que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología es un método específico de utilización del pulgar y los demás dedos en dichas zonas reflejas.

-La reflexología es fácil de trabajar, no requiere de ningún lugar, herramienta o momento especial.
-Es segura y eficaz y puede utilizarse junto a otras terapias o técnicas.
 
-Se puede utilizar para un@ mism@ o para l@s demás.
-Es facil de aprender y no requiere de conocimiento previo de anatomía o fisiología.
En este taller trabajaremos digesvo de forma práctica.
Será un taller de 4h de duración con la intención de que al finalizar éste, l@s participantes se lleven herramientas para solventar, trabajar y prevenir o mejorar dolencias y problemas relacionados con estas dos zonas de nuestro cuerpo.
Se realizará el día 28 de abril de 10:30 a 14:30h.
Debes reservar plaza enviándonos un email a:
Ipomeaespai@gmail.com
La terapeuta:
Alia Montalvo Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario