Actividades


23/5/14

Taller Iniciación Reiki I nivel

Para acabar mayo y empezar el verano, taller iniciación Reiki el sábado 31 mayo de 18h a 21h y domingo 1 junio de 11-14h y de 16-20h.
Y qué es el Reiki?
El Reiki es una técnica ancestral y terapéutica que fue redescubierta a mediados del s. XIX.
Recordar, recuperar y reconectar con esta capacidad innata, que como seres humanos nos pertenece, significa aproximarnos un poquito más a nuestro Ser. Significa expresarnos y vivir con un poco más de Autenticidad.
La energía Reiki trabaja directamente sobre el sistema energético del cuerpo, es decir, directamente sobre las emociones y sobre la mente. Pudiendo así, sanar cualquier patrón o criterio ,en desequilibrio, que pudiera ser la causa de cualquier patología física.


El Reiki se basa en la transmisión de energía a través de los propios canales energéticos del terapeuta sobre determinados puntos del cuerpo energético del paciente, con el fin de recuperar su correcto funcionamiento y su completo estado de salud.


La práctica Reiki no sólo se utiliza como prevención o sanación de patología de toda índole , si no que es ampliamente utilizada en todo el mundo como herramienta de trabajo personal, de especial importancia en el desarrollo psico-espiritual.

Los actuales sistemas y patrones de vida “ occidentales” nos llevan a asumir como cotidianas muchas situaciones de sobre-estimulación, contaminación y deterioro de no sólo nuestro cuerpo físico, si no también de nuestros aspectos psicológicos, emocionales y espirituales.

En este Primer Nivel hay una parte teórico-práctica y lo que se conoce como Iniciación. La Iniciación es la preparación del cuerpo energético para que la persona pueda reconectar con esta capacidad y así poderla activar de nuevo.

Tras trece años de experiencia personal y viendo y experimentando los resultados de las transformaciones, que el Reiki ha producido en mí y en muchas de las personas que me rodean. Siento la responsabilidad de transmitir y expandir está preciosa y sencilla técnica para que sea conocida y utilizada por el mayor número de personas. Para que entre tod@s podamos aumentar nuestro bienestar y nuestra libertad personal.

Este Taller va dirigido a toda persona que quiera recuperar y activar una capacidad innata que le pertenece y con ello embarcarse en un proceso personal de autoconocimiento. Llevando un poco más de salud para sí mismo y para los demás.

CRISTINA HERNÁNDEZ
Maestra y terapeuta del Sistema Usui Tradicional Japonés.
 Grupo limitado a 8 personas.
Reserva de plaza hasta el 27 mayo en 
ipomeaespai@gmail.com
tlf: 933043079

No hay comentarios:

Publicar un comentario