Actividades


19/4/13

Ciclo reflexología podal: Sistema Endocrino

Taller Reflexología Podal el 19 mayo:
El Ciclo de Reflexología continuará para el mes de mayo con un trabajo sobre el Sistema Endocrino, que junto con el sistema nervioso, establecen el rítmo y el funcionamiento diaro para cada una de las pequeñas y grandes acciones y funciones necesarias para la vida.

El sistema endocrino, funciona secretando hormonas y una hormona es una substancia química que se secreta sobre los líquidos del cuerpo, por una célula o un grupo de ellas y que ejerce un efecto fisiológico sobre el control de otras células del organísmo.  Las funciones más conocidas del sistema endocrino, son las que ejerce sobre toda la parte del sistema reproductor de nuestros cuerpos, pero también afectan al nivel de crecimiento de todas nuestras células, de su restablecimiento, afecta al flujo sanguíneo, a nivel de la diuresis de los líquidos del cuerpo, del metabolísmo corporal, al metabolísmo de la insulina... afecta a todo lo que sucede en nuestro interior.
Así que conocer como estimular estas partes de nuestro organísmo, con la reflexología, es ayudar a que todo nuestro cuerpo funcione con más armonía y equilibrio.




El taller será impartido por la tallerísta y reflexóloga:
Alia Montalvo Jiménez
 El horarió será de 11 de la mañana a 15h del día 19 de mayo.

Recordar que para asistir debeis reservar plaza enviándonos un email o llamando a: 933043079

No hay comentarios:

Publicar un comentario