Actividades


17/4/13

Grupo Abdominales Sin Riesgo

¡Grupo de trabajo bimensual para trabajar las abdominales sin riesgo!
Viernes 10 y 24 a las 18:30



La clase esta pensada para que todo el mundo pueda probar esta técnica, con vistas a formar un grupo de práctica.
Está dirigida a personas sin ninguna problemática en la zona y a aquellas con algún problema en la espalda baja, abdominal, cervicales o periné que quieran aprender una forma equilibrada de fortalecer la zona sin riesgos.

Las abdominales sin riesgo son movimientos que trabajan sobre la zona abdominal evitando la presión sobre el periné y constituye una progresión de movimientos y no de posturas que ponen en juego los abdominales.

La tallerísta Gara nos explica un poco más...




Abdominales sin Riesgo® 

constituye una progresión de movimientos y no de posturas que ponen en juego los abdominales, evitando en todo momento las presiones sobre el periné. 

Gracias a la variedad de movimientos tiene otras dos características; las alternancias y las coordinaciones.

La práctica consiste en: Reforzar, estirar y relajar el cuerpo favoreciendo a la circulación, la flexibilidad y la sensorialidad del mismo.

Movilizar el esqueleto y las masas contráctiles de los músculos. Variar las coordinaciones posturales cambiando la situación espacial, tanto acostados como de pié y en múltiples equilíbrios monopodales, solicitando la respuesta Neuro-motriz y preparando al cuerpo para reaccionar en todas las situaciones cotidianas.

Recordar que para participar en el taller debeis reservar plaza en:
Ipomeaespai@gmail.com
o llamando a: 933043074

No hay comentarios:

Publicar un comentario