Actividades


18/10/13

Grupo de Abdominales sin Riesgo

De la mano de Gara Mora os ofrecemos estas clases de Abdmoninales Sin Riesgo. Serán los próximos sábados 2, 9, 16, 23, 30 de noviembre, de 18:30 a 19:30


Mediante sucesivos movimientos se estira y contrae todas las capas de la musculatura abdominal, con ello se consigue tonificar tanto la zona abdominal como todo el cuerpo, mejor de la capacidad pulmonar y movilizar los órganos internos. Está dirigido tanto a personas con algún problema en la espalda baja, abdominal, cervicales o periné, como a personas sin ninguna problemática en la zona que quieran aprender una forma equilibrada de fortalecer la zona sin riesgos.

Gara nos cuenta más...


Abdominales sin Riesgo® 

Constituye una progresión de movimientos y no de posturas que ponen en juego los abdominales, evitando en todo momento las presiones sobre el periné. 

Gracias a la variedad de movimientos tiene otras dos características: las alternancias y las coordinaciones.

La práctica consiste en: reforzar, estirar y relajar el cuerpo; favoreciendo así la circulación, la flexibilidad y la sensorialidad del mismo.

Movilizar el esqueleto y las masas contráctiles de los músculos. Variar las coordinaciones posturales cambiando la situación espacial, tanto acostados como de pié y en múltiples equilíbrios monopodales, solicitando la respuesta Neuro-motriz y preparando al cuerpo para reaccionar en todas las situaciones cotidianas.


Recordar que para participar en el taller debéis reservar plaza en:
ipomeaespai@gmail.com
o llamando a: 933043074

No hay comentarios:

Publicar un comentario