Actividades


20/11/13

Taller de Constelaciones Familiares

Para los próximos sábado 21 de diciembre a la 18:30h y viernes 17 de enero a las 17h, tendrá lugar el taller de constelaciones familiares facilitado por nuestra colaboradora Carmen Peña. 

Conformamos un sistema familiar. Llegamos a este mundo a través de unas madres y padres, en alguna medida somos parte de ellos. Estamos ligados a este sistema por lazos e implicaciones que hacen que ciertos comportamientos y tendencias se repitan generación tras generación. A través de una constelación podemos ver dónde están las implicaciones y, al tomar conciencia, podemos encaminarnos hacia una manera más consciente de habitar el presente.

Carmen nos cuenta un poco más...

Las constelaciones familiares fueron desarrolladas por Bert Hellinger (teólogo filósofo psicoterapeuta).
Su base es sistémica y de enfoque fenomenológico. Él, a través de su trabajo y experiencia observó que al igual que otros sistemas del universo, el sistema familiar se rige por leyes y patrones innatos y que cuando estos no se cumplen surgen implicaciones haciendo que los problemas persistan generación tras generación.

Cualquier movimiento que sea a favor de una conciencia de orden, por pequeño que sea, repercute esclareciendo los cauces para una mejora de nuestra vida y también de nuestros descendientes.
Este trabajo no deja indiferente y toca profundamente a la persona que hace su propia constelación como a l@s participantes.


"No hay nada más fertilizante que los propios orígenes"

Joan Garriga

Facilitadora: Carmen Peña
Formada en Constelaciones Familiares en el institut Gestal.
Terapeuta floral
Quiromasajista

Se debe reservar plaza llamándonos al:933043079
o enviando un email a: ipomeaespai@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario