Actividades


21/3/14

Encuentro de Toque Metamórfico

Las próxima fecha es los viernes 6, 20 de junio y 4 de júlio de las 17:30 a 18:30.
Son encuentros terapéuticos, atención no son talleres, en ellos damos y recibimos masaje metamórfico, hacemos un seguimiento de sus beneficios y reacciones en nuestro cuerpo y mente, durante y después del toque.

Este taller, guiado por Rosana Barra, promueve el intercambio del masaje metamórfico para que más gente pueda utilizarlo y difundir su práctica generando el proceso de crecimiento personal.

El masaje metamórfico ayuda a despertar nuestra memoria más profunda para liberar nudos energéticos y nuestros patrones bloqueados ya que en los pies se reflejan nuestros órganos y también quienes somos, nuestra memoria y potencial.

Recuerda que debes reservar plaza, llámanos al: 933043079
O envíanos un email a: ipomeaespai@gmail.com
Quieres leer algo más...?



En los pies se refleja todo el cuerpo y  también quienes somos, en el hueso están fijados nuestros patrones a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar los nudos de estrés y así  sanar el cuerpo en todas sus capas y realizar el cambio metamórfico posible para tu momento actual.

Estos encuentros promueven la práctica y el intercambio de toque metamórfico para que un numero siempre más grande de personas pueda recibir y dar este masaje muy intuitivo y con gran poder de transformación.

Es adaptado a todo tipo de personas y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario