Actividades


21/3/14

Taller: El Cos de la Veu

Torna el nostre col·laborador Victor Turull amb les seves classes de treball amb la veu. Un viatge per l'entonació, la vibració interna, l'afinació i l'harmonització de tot el cos, que ens apropa al benestar i al nostre camí. En Victor ens proposa un taller de 4 hores de treball pràctic pel proper dissabte 5 de abril, de les 10:00 fins a les 14:00.

El Victor ens explica una mica més...

El cuerpo de la voz
Associació Ipomea
Códols 13
Sábado 5 de abril
10 a 14 h.

ipomeaespai@gmail.com

Intuición, emoción y cuerpo. Partimos desde un espíritu de experimentación vocal. Afinaremos nuestra voz de forma orgánica, escuchando como el sonido de la voz pasea por el esqueleto, observando su vibración en nuestro cuerpo, en nuestros órganos, trazando un mapa sonoro.
La improvisación vocal a través de la escucha es nuestra base de investigación sobre las texturas y armonías de la voz, la cual nos lleva fácilmente a espacios interiores comunes, emocionalmente creativos. Nos adentraremos en la escucha del sonido y de sus silencios. Es un trabajo energético que nos ayuda a afinar nuestro cuerpo a través de la voz. La canción, también, como limpiador de memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario