Actividades


18/3/14

Taller de Reflexología Podal del Sistema Digestivo:





El próximo taller de Reflexología podal se realizará el Sábado 26 de abril a las 10h.
Será un taller teórico práctico de 4h de duración. Con este taller se pretende que al finalizar todas las participantes se lleven con ellas herramientas para combatir los síndromes más cotidianos y comunes de las afecciones digestivas.










La reflexología es una técnica milenaria que se practica desde antes del 2000 A.C tanto en China como en Egipto y que se extendió por el resto del mundo hasta nuestros días.
En el cuerpo están relacionados todos los órganos, articulaciones, glándulas y sistemas a través de canales, también conocidos como meridianos o nervios que terminan o empiezan en las extremidades de los pies. Así a través de este masaje específico se pueden detectar alteraciones del organismo y la parte del cuerpo que la produce actuando de forma refleja para prevenir, autocurar y armonizar nuestras funciones corporales.
-La reflexología es fácil de trabajar, no requiere de ningún lugar, herramienta o momento especial. Se practica con los dedos de las manos y en especial, el pulgar


-Es segura y eficaz y puede utilizarse junto a otras terapias o técnicas.

-Se puede utilizar para un@ mism@ o para l@s demás.


-Es facil de aprender y no requiere de conocimiento previo de anatomía o fisiología.


En este taller trabajaremos el sistema digestivo y haremos un rápido repaso y explicación de cómo funciona la reflexología y qué es.
Será un taller de 4h de duración con la intención de que al finalizar éste, l@s participantes se lleven herramientas para solventar, trabajar y prevenir o mejorar dolencias y problemas relacionados con esta zona de nuestro cuerpo.


Se realizará el día 26 de abrilde 10h a las 14h.
Debes reservar plaza enviándonos un email a:
Ipomeaespai@gmail.com
La terapeuta:
Alia Montalvo Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario