Actividades


28/5/12

Charla con Karim Nimri Urrutikoetxea

Este miércoles 30 de mayo a las 20:00 tenemos el placer de poder compartir una charla abierta con Karim Nimri, activo estudiante de medicina tradicional china y fundador de la plataforma por la investigación de la medicina tradicional 化成天下

En su desarrollo personal como practicante de MTC fue consciente del handicap que supone depender de un intérprete para desenvolverse en los hospitales de China y decidió aprender el idioma Chino, lo que le ha capacitado más tarde a poder trabajar en Pekín en cooperación con diferentes  profesionales de la ciudad y ayudar a otros practicantes de MTC a viajar a China para poder completar sus estudios.

Esta será una fantástica oportunidad para conocer sus experiencias y su trabajo más a fondo. Podéis consultar datos sobre su trabajo en nexuxchina.net y en http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100117/vizcaya/cuando-llegue-china-pense-20100117.html



Karim nos cuenta un de su experiencia:

..Al llegar a china me di cuenta que mi propósito no era nada fácil… En un país en medio de una expansión económica donde la clase dirigente mira hacia Occidente como referencia y por primera vez en la historia a los valores tradicionales un poco de reojo…..Es como ir contra corriente aquí todo se moderniza, incluso la medicina y yo venia buscando lo más tradicional….sin embargo te sorprende que la gente mas sencilla aquí te enseña , te ayuda y poco a poco vas adquiriendo la dimensión real de lo que buscas tanto en consulta como entrenando… por eso me siento muy agradecido y nunca me he arrepentido de haber venido.. .”

No hay comentarios:

Publicar un comentario