Actividades


22/5/12

Secciones de Toque Metamórfico


Hola tod@s,

Os invitamos el sábado 16 de junio de 16.30 a 18.00 a venir a disfrutar de un masaje de pies suave y relajante.

En los pies se refleja todo el cuerpo pero también quienes somos, nuestras memorias y nuestro potencial. El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar nudos energéticos y memorias bloqueadas, así se puede sanar el cuerpo, las emociones y la mente.

Es adaptado a todo tipo de personas y edades.




Secciones de Toque Metamórfico



La Metamorfosis o Técnica Metamórfica fue descubierta por el reflexólogo Robert St. John hace casi 50 años.

A través de un ligero toque en lo zona interior de los pies, el ser humano reacciona sacando todo su potencial de auto transformación y curación.

El terapeuta es un mero catalizador, que hace posible que ese potencial se manifieste y efectúe la curación o modificación necesaria en esa persona.

La metamorfosis se ha utilizado con mucho éxito en el tratamiento de niños autistas, con síndrome de Down y en persona con lesiones cerebrales.

También se utiliza para mejorar cualquier potencial latente en una persona corriente.

La técnica Metamórfica nunca se dirige específicamente a conseguir un resultado, sino a desarrollar todo potencial latente en el individuo.

Se recomienda ropa cómoda y máxima higiene ya que el trabajo, en este caso, se hará en los pies descalzos.


Una vez al mes sesiones de 1:30h

Tarifa de participación 3€

Imprescindible reserva previa

Grupo máximo de 12 personas



===============================================================



Facilitadora Rosana BarraNacida en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) es terapeuta metamórfica formada de la mano del terapeuta Carlos Cruz en la ciudad de Barcelona, artista pluridisciplinar desde hace 20 años realiza estudios en distintas áreas de las artes escénicas y terapéuticas.



Es actriz, bailarina, profesora y gestora cultural. Desde 1993 se dedica al estudio e investigación de la danza-teatro butoh (meditación en movimiento de origen japonés). Tiene estudios de Tantra Yoga Blanco, Reiki nivel 1, Kundalini Yoga, Katsugen-Yuki, Shantala (masaje corporal hindú para bebes), Flores de Bach, Yoga Yengar, técnica Feldenkrais.



En el año de 1997 co-funda la cía.de danza-teatro Cuerpo Transitorio, y en la asociación cultural con el mismo nombre. Organiza desde el año 2008 el festival Barcelona en Butoh.


================================================================



lee más en: http://ipomeaespai.blogspot.com/2012/04/hola-tods-el-mes-pasado-se-empezo-el.html#ixzz1vb9CWvSk
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario