Actividades


4/5/12

Constelaciones Familiares en mayo

Hola,

Ahora le toca el turno a las constelaciones, desde marzo venimos realizándolas y en mayo seguiremos con dos fechas, la primera el 13 de mayo domingo, con el mismo horario de siempre y la segunda está por determinar pero adelantamos que será en la semana de entre 21 y 26 de mayo, que no será en domingo y que a poder ser será por la tarde. Os daremos noticias pronto.

Como siempre el taller correrá a cargo de nuestro colaborador Dani Perez  que nos cuenta un poco más

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
IPOMEA
ASSOCIACIÓ PER LA PRÀCTICA I DIVULGACIÓ DE LES TERÀPIES ALTERNATIVES
DOMINGO, 13 de mayo  de 10:00 a 14:00 
Mediante las Constelaciones Familiares podrás ver causas del pasado de tu sistema familiar que hacen que en tu presente no vivas una vida en consonancia a tus inquietudes y esto quiere decir, que no se acoge la vida que quieres vivir con toda la libertad, responsabilidad, conciencia, amor y plenitud.
Las Constelaciones Familiares aportan una imagen global de solución atendiendo a tu demanda. 
La actividad con Constelaciones Familiares está dirigida a todas aquellas personas que quieran solventar cuestiones personales (individuales, de pareja, salud, etc.) y/o profesionales, en las que se puedan encontrar atascadas.  Profundizaremos con tacto y respeto sobre tus inquietudes con tal de que puedas restablecer tu “ser y sentir” en el mundo, beneficiándote tanto a ti y tu esencia como a tu propio sistema familiar.
Es imprescindible que confirmes tu asistencia, tanto si deseas constelar como si asistes como representante, ya que las plazas son limitadas. 
El precio por realizar tu Constelación es de 30 euros y la asistencia como observador/representante es totalmente gratuita.
Facilitadores:  DANI PÉREZ Y MARCELA MOREIRA
TERAPIA GESTALT – TERAPIA SISTÉMICA – CONSTELACIONES FAMILIARES – TERAPIA INTEGRATIVA Y ENEAGRAMA – COACHING – PNL
Associació Ipomea
c/Còdols, 13  08002  Barcelona
Teléfono 933 043 079 
Mail: sesiongestalt@hotmail.com
Más información en la Web: http://www.sesiongestalt.es
Ipomea es un centro donde se promueve el acercamiento de las terapias integrativas a todo tipo de personas por lo que los precios para asistir a cualquiera de sus talleres resultan muy favorecedores para todo aquel que desee conocer y enriquecerse de las actividades propuestas por la asociación.  Es por esta razón que sería interesante que pudieras hacer llegar este correo a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en poder asistir a este próximo encuentro de constelaciones familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario