En este encuentro, guiado por Rosana Barra, promueve el intercambio del masaje metamórfico para que más gente pueda utilizarlo y difundir su práctica generando un gran proceso de crecimiento personal.
En el masaje metamórfico ayuda a desperar nuestra memoria más profunda para liberar nudos energéticos y nuestra memorias bloquedas ya que en los pies se reflejan tanto nuestros órganos pero también quienes somos, nuestra memoria y potencial.
Rosana nos cuenta más...
En los pies se refleja todo el cuerpo y también quienes somos, en el hueso están fijados nuestros patrones a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar los nudos de estrés y así sanar el cuerpo en todas sus capas y realizar el cambio metamórfico posible para tu momento actual.
Estos encuentros promueven la práctica y el intercambio de toque metamórfico para que un numero siempre más grande de personas pueda recibir y dar este masaje muy intuitivo y con gran poder de transformación.
Es adaptado a todo tipo de personas y edades.
Cupo limitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario