Actividades


10/10/11

ALIA


Me llamo Alia y nací el 16 de abril de 1988. 
Aunque mi interés por el cuerpo humano y la salud viene desde bien pequeña, no fue hasta que en un fin de año, a los 20, agarré una pulmonía y me quedé en cama durante bastante tiempo. Durante esos días mi curiosidad creció y al recuperarme empecé a generar cambios en mi día a día.
Comencé a estudiar y a meterme de lleno en el aprendizaje de diferentes conocimientos, técnicas y terapias que me apasionaron y me apasionan. Maneras de entender  y  tratar el cuerpo humano, nuestra mente y nuestros sentimientos de una manera integradora, aportando salud y bienestar para mi y para los demás.



Desde ese momento, los estudios que he realizado son:

-Diplomada Medicina Tradicional China en la escuela CENAC 2011-2014, Barcelona
-Master Practitioner PNL en el Institut Integratiu curso 2012-2013, Barcleona
-Diplomada Practitioner PNL en el Institut Integratiu 2011-2012, Barcelona
-Diplomada en Reflexología Podal por la escuela Ismet, curso 2010-2011
-1º, 2º i 3º Nivel Reiki por Cercle Llull, abalado por la Federación Española de Reiki i l'Associació de Reiki tradicional Japonès. Barcelona 2009/2010/2011

Actualmente:

-Cursando Kinesiología Integral en Centro Kineos, abalado por SEEOB (Sociedad
Española de Enseñanza de Osteopatía Biointegrativa).

-Cursando Diploma Terapia Floral en el Instituto Athemon.


Mi trabajo parte de la visión holística del cuerpo, mente y alma como tres tesoros inseparables que se deben cultivar. Utilizo todas la herramientas que tengo e intento ofrecer lo mejor para cada persona para acompañarla en su proceso terapéutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario